Diego Simeone y su Atlético de Madrid, 'obligados' a reinar en LaLiga

Diego Simeone y su Atlético de Madrid, 'obligados' a reinar en LaLiga

Liga española

El Cholo tiene un año antes de que empiece una nueva amenaza del eterno rival.

Lucas Cárdenas Utrilla

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)UEFADiego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Atlético de Madrid se encontrará por primera vez en muchos años y desde que Diego Pablo Simeone ejerce como DT, con una obligación hasta ahora desconocida en el Wanda Metropolitano. Llegó la hora de reinar para los Colchoneros, quienes tras el fichaje de Griezmann se preparan para su temporada más exigente.

Rodrigo De Paul, Cunha y el atacante ya ex Barcelona componen la lista de refuerzos de un club que nuevamente mantuvo a su base y que por primera vez desde la previa, parece igual o más fuerte que Culés y Merengues. El plantel del actual campeón de LaLiga invita a ilusionarse más que nunca con un reto imposible para la institución en los últimos 70 años, ser bicampeones del torneo que reúne a los mejores equipos de España.

 

Hay que devolverse hasta 1949 y 1950 para ver algo así en el universo Atlético. Tras un verano donde los Mbappé no llegaron a la capital y Barcelona sufre una caída de momento sin fin, Simeone tendrá que exigir más que nunca a los suyos mientras la candidatura al BI se hace más contundente con el correr de los encuentros. No será un reto fácil es cierto, pero hay que asumirlo teniendo en cuenta lo que viene.

Una amenaza ‘Real’

Florentino Pérez lleva trabajando durante años en la reconstrucción de ese equipo que se quedase con tres Champions consecutivas. Mbappé llegará gratis salvo que ocurra una desgracia y por ende, habrá más de 200 millones para salir el mercado. Con Haaland costando apenas 75 el próximo 1 de julio y Pogba en la vidriera también a coste cero, Atlético de Madrid deberá aprovechar más que nunca la ‘debilidad’ de sus rivales al título mientras se prepara para lo que viene en 12 meses.

Con nombres como Oblak, Giménez, Trippier, Savić, Llorente, Koke, De Paul, Lemar, Carrasco, Luis Suárez, Correa y Antoine Griezmann no hay ni siquiera margen para poner excusas. Simeone está ‘obligado’ no solo a seguir compitiendo en el partido a partido, sino a poner a los suyos de nuevo en lo más alto de LaLiga. ¿Es para ti el máximo candidato?

 

 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog - UK News - BlogUK News - BlogUK