El punto diferencial que llevó a Cristiano Ronaldo a romper el récord de goles

El punto diferencial que llevó a Cristiano Ronaldo a romper el récord de goles

Eliminatorias UEFA

Un Cristiano Ronaldo pletórico es histórico fue el que se vio en la noche de este miércoles, con Portugal, en las clasificatorias europeas camino al Mundial de Qatar 2022.

Camilo Perdomo Páez

Cristiano Ronaldo en festejo de gol con Portugal. (Foto: Getty.)UEFACristiano Ronaldo en festejo de gol con Portugal. (Foto: Getty.)

Remontada y un récord histórico, esos fueron los dos argumentos con los que Portugal se impuso 2-1 sobre Irlanda, por la cuarta fecha de las Eliminatorias europeas. Cristiano Ronaldo marcó los dos goles del triunfo y, de esa manera, se configuró como el goleador histórico en una selección del mundo con 111 anotaciones.

Luego del encuentro, en declaraciones al canal portugués RTP, el astro luso afirmó que: “yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público“. Y es que la ciudad de Faro respondió al apoyo que le brindaron a la selección ibérica.

CR7, quien ahora es jugador de Manchester United afirmó sobre los aficionados: “el público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo”.

El triunfo se lo dedicó a los fanáticos y a sus seres queridos, quienes fueron sus motivos para lograr romper el récord de goleador internacional: “gran motivación es levantarse todos los días con la ambición de querer hacerlo mejor y alegrar a los aficionados y a la familia”.

Su intervención, luego de la mágica noche en el estadio portugués, la cerró diciendo: “este récord es mío. Mis hijos van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles, dando espectáculo y ganando títulos”, claro está que el jugador de 36 años ahora estará en una de las Ligas más importantes del mundo.

Con 10 puntos, Portugal comanda en el Grupo A, de las Eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al paso de cuatro fechas. Serbia, con tres unidades menos y un partido pendiente, es segundo detrás de los lusos.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog - UK News - BlogUK News - BlogUK