Los 11 posibles titulares de Bolivia vs Eliminatorias por Eliminatorias Conmebol

Los 11 posibles titulares de Bolivia vs Eliminatorias por Eliminatorias Conmebol

Eliminatorias Conmebol

En La Paz, Bolivia recibirá a Colombia por la novena fecha de las Eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será un duelo de equipos que están cercanos en puntos.

Camilo Perdomo Páez

Moreno Martins y Luis Díaz, protagonistas de Bolivia y Colombia. (Foto: Getty.)ConmebolMoreno Martins y Luis Díaz, protagonistas de Bolivia y Colombia. (Foto: Getty.)

El estadio Hernando Siles, presenciará un duelo que en la previa pinta como entretenido debido a la tradición de Bolivia de jugar en la altura y por el lado de Colombia, que viene de ser tercero en la Copa América recientemente disputada, en Brasil.

Por el lado del cuadro verde, el que dirige César Farías, hay que resaltar que como grupo ya llevan entrenando un buen tiempo, ya que ese seleccionado cuanta con gran parte de su nómina jugando en el fútbol local o en Chile y Argentina, un plus a favor de los locales.

Asimismo, el equipo Cafetero, a las órdenes de Reinaldo Rueda, buscará mantener su buen ritmo en el continente, debido a que en su estreno en el Eliminatorias con los Tricolores, al paso de dos jornadas sumó cuatro puntos; producto de la victoria 3-0 sobre Perú, en Lima, y el empate 2-2 con Argentina, en Barranquilla.

Si nos vamos a las estadísticas, en el duelo de bolivianos y colombianos, los resultados están a favor de los Cafeteros, ya que han triunfado en 14 oportunidades y tan solo en 6 se han impuesto los del Altiplano. De otra parte, el equipo amarillo, azul y rojo, viajará desde Santa Cruz de la Sierra, este mismo jueves para cumplir con la ‘ventana fisiológica’.

En tema puntos, Bolivia es octavo con cinco puntos. Colombia, desde la llegada de Rueda, la situación es diferente, ahora ocupan la quinta casilla con ocho unidades, las mismas del cuarto, Uruguay, pero los cuales ganan la posición gracias a la diferencia de gol de (0), a diferencia de los (-2) de los colombianos.

Posibles alineaciones de Bolivia vs Colombia:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo; Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Colombia: David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Juan Quintero y Miguel Borja.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog - UK News - BlogUK News - BlogUK